Inscripciones abiertas para la nueva edición de curso IPv6 en redes masivas (en español)

28/08/2020

Inscripciones abiertas para la nueva  edición de curso IPv6 en redes masivas (en español)

El Campus on line de LACNIC abrió las inscripciones para la segunda edición de su nuevo curso “IPv6 en redes masivas”, una propuesta de capacitación dirigida a ingenieros, expertos y responsables de desarrollo de redes en Proveedores de Servicios ( ISPs, por sus siglas en inglés).

Tras una exitosa primera edición -de la que participaron 134 alumnos- se pone en marcha esta segunda oportunidad en el año con inscripciones abiertas hasta el 14 de septiembre. La capacitación comenzará el 21 de septiembre.   

El curso se podrá realizar en todos los dispositivos disponibles que tiene la plataforma del Campus de LACNIC de manera virtual y tendrá cupos limitados, con inscripciones gratuitas para los asociados a LACNIC (se podrán registrar a través de MILACNIC).

El curso, que se divide en seis módulos, tiene un fuerte contenido técnico que permite capacitarse en el despliegue de IPv6 en redes masivas, en la llamada última milla (conexión al usuario), con demostraciones de configuraciones, y ejemplos de casos prácticos. El docente José Cotúa estará de a disposición de los alumnos para resolver dudas.

Al final de cada módulo, el estudiante puede optar por realizar una autoevaluación para medir el avance de sus conocimientos. Para obtener la certificación de LACNIC el estudiante deberá aprobar la evaluación final.

Los participantes de las anteriores ediciones del curso han mostrado un elevado nivel de conformidad con la capacitación recibida, según las evaluaciones realizadas por el Campus de LACNIC.

En sus comentarios, los estudiantes han destacado la explicación y los contenidos de infraestructura de un ISP, la información precisa para una planificación de IPv6, el aporte del tutor y su disposición a evacuar dudas, los ejemplos prácticos y la información detallada de cada tema.

Conoce el detalle del programa del curso y regístrate aquí.

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments