Nuevas capacitaciones on line de LACNIC

27/06/2019

Nuevas capacitaciones on line de LACNIC

Más de 2.500 personas han participado de los ocho webinars on line organizados hasta el momento por LACNIC en 2019.

Estos webinars integran el conjunto de herramientas de formación educativa ofrecidas a la comunidad por el Centro de Capacitaciones de LACNIC.  Cada uno de los webinars realizados este año han contado con speakers de LACNIC y de otras organizaciones de la región y el mundo. De hecho, dos de las capacitaciones on line se han realizado junto con CISCO.

Para julio, el Centro de Capacitaciones de LACNIC está preparando nuevos temas para que la comunidad pueda acceder a conocimientos mediante esta herramienta de formación on line de forma gratuita.

En breve se anunciarán las fechas de webinar relacionados con seguridad, IPv6, RPKI, entre otros temas.

Videos a demanda. Quienes no han participado de los webinars pueden acceder a ellos porque los videos están a disposición de la comunidad. En lo que va de este año se han dictado capacitaciones sobre Transición a IPv6 con Mapping Address Translation (junto a CISCO), Introducción a las capacitaciones de BGP + RPKI, ¿Cómo convertirse en un referente de la comunidad de Internet?, Introducción a Jool, Propuestas de políticas – LACNIC 31, La “inseguridad” de las cosas” e Introducción a Segment Routing IPv6 (junto a CISCO).

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments