Reconocimiento por 20 años tejiendo redes

23/11/2012

La Escuela Latinoamericana de Redes (WALC) distinguió a Juan Carlos Alonso de Lacnic por su trabajo durante 15 años formando y capacitando recursos humanos sobre temas de Internet en América Latina y el Caribe.

Todo ese tiempo, Alonso ha entrenado en los talleres anuales de WALC a cientos de personas, muchas de las cuales recibieron capacitación en tecnologías innovadoras que luego aplicaron en diversas organizaciones públicas y privadas de la región.

Alonso agradeció la distinción de WALC y destacó que sus encuentros permiten poner al alcance de los latinoamericanos Tecnologías de la Información y redes para la generación de capacidades humanas que luego se replican en toda la región.

“Lo más importante no son los años de trabajo sino las enseñanzas que han quedado. Y la disposición de todos de seguir de forma firme impulsando este espacio de capacitación”, reflexionó Alonso.

Suscríbete para recibir las últimas novedades en tu mail Click here to subscribe receive the latest news in your inbox. Inscreva-se aqui para receber as últimas novidades no seu e-mail