LACNIC 10 años: Destacados expertos de Internet confirman su participación en reunión de Montevideo

03/08/2012

Montevideo se prepara para recibir a líderes y expertos de Internet que llegarán a Uruguay para celebrar los 10 años del registro de direcciones de Internet de América Latina y el Caribe, LACNIC, con sede en la capital uruguaya.

Vinton Cerf (vice presidente de Google y chief Internet Evangelist),  Steve Crocker (Chair de Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), Lynn St. Amour (presidente de Internet Society), Marcos Galperín (CEO de MercadoLibre) y Patrik Fältstrom  (chair de Security and Stability Advisory Committe of ICANN), entre otras destacadas personalidades del mundo de Internet acaban de confirmar su presencia en el evento que se desarrollará del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año en Montevideo.-

Estos expertos, junto a otros profesionales de América Latina y el Caribe, participarán de los diferentes foros, talleres y encuentros a desarrollarse durante los cinco días del evento.

A propósito de ese encuentro, LACNIC anuncia que abrió el período de solicitud de becas de asistencia financiera para participar de LACNIC XVIII. Para solicitar una beca deberá registrarse como usuario en el “Sistema de Eventos de LACNIC” y luego completar su solicitud de beca.

Más información: www.lacnic.net/sp/eventos/lacnicxviii

Suscríbete para recibir las últimas novedades en tu mail Click here to subscribe receive the latest news in your inbox. Inscreva-se aqui para receber as últimas novidades no seu e-mail