LACNIC 34 – LACNOG 2020 será realizado en formato online en octubre

29/06/2020

LACNIC 34 – LACNOG 2020 será realizado en formato online en octubre

22 de junio de 2020

Anunciamos que el evento LACNIC34 LACNOG 2020 se llevará a cabo de forma online en la misma fecha definida para el evento presencial, del 5 al 9 de octubre de 2020.

Tras el éxito de participación de la comunidad en LACNIC 33, desarrollado de forma virtual, y ante la persistencia de la pandemia por COVID en América Latina y el Caribe que impide la realización de viajes regionales e internacionales, LACNIC ha resuelto repetir el formato de su último evento, donde participaron más de 1.100 personas.  

La agenda mantendrá el espíritu de la reunión presencial, reflejado en el encuentro de mayo, donde quedó de manifiesto el trabajo de toda la organización, los ponentes y los participantes para adaptarse a un formato novedoso.

Entre los espacios más destacados de la agenda se encuentra el Foro Público de Políticas, del cuál incluiremos una edición adicional en agosto, para discutir las propuestas que quedaron sin debatirse en la instancia del Foro on line, en LACNIC 33. La fecha y hora del Foro Intermedio será comunicada a la brevedad.

A su vez, el comité de programa LACNOG 2020, co organizador del encuentro con LACNIC, informa a la comunidad de Internet que hasta el 25 de julio hay tiempo para presentar trabajos a ser expuestos en el evento. Los interesados en exponer deberán enviar un resumen y borrador de su propuesta junto con una biografía en el formulario disponible en https://vulcano.lacnog.org/e/lacnog2020.

En los próximos días estaremos compartiendo más detalles sobre el contenido de la agenda, los horarios del evento y las dinámicas para poder interactuar. 

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments