¡Los invitamos a LACNIC33!

29/04/2020

¡Los invitamos a LACNIC33!

Quedan pocas horas para el comienzo de LACNIC 33, que tendrá lugar del 4 al 8 de mayo en formato online.

Siete referentes de LACNIC y de la comunidad han compartido videos en las redes sociales invitando a los profesionales y a las organizaciones de la región a participar de este evento.

Oscar Robles, CEO de LACNIC, destacó el esfuerzo del staff de la organización para que el evento en línea mantenga el espíritu de las reuniones presenciales.

Uesley Correa, uno de los instructores del tutorial Operación de redes IPv6 de LACNIC33, detalló temas vitales de esta capacitación a realizarse el lunes 4 de mayo.

Mariela Rocha, una de las instructoras del tutorial Enrutamiento seguro de LACNIC 33, resaltó que se verán temas como secuestro de rutas y route-leaks.

El Foro Público de Políticas también se llevará a cabo online en el marco de #LACNIC33 y allí se discutirán tres propuestas de políticas. Tomás Lynch y Ariel -co moderadores del FPP- los invitan a participar y explican la modalidad de funcionamiento.

Hugo Salgado, de Nic Chile, será uno de los expositores de Foro Técnico de LACNIC (FTL) que se realizará el miércoles. El experto destacó el nivel de los trabajos que se discutirán con sus colegas de la región.

Agustín Formoso, del equipo I+D de RIPE NCC, tendrá la responsabilidad de presentar uno de los nueve trabajos de investigación en el FTL.

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments