On the Move amplía su horizonte

29/02/2016

Tras el éxito de sus eventos On the Move en países caribeños, LACNIC decidió extender la iniciativa a toda la región de Centroamérica y el Caribe. Para este año ya están programadas cinco reuniones bajo esa modalidad en Guatemala, Honduras, Guyana, República Dominicana y St. Martin.
LACNIC On the Move buscará promover y desarrollar agendas regionales comunes y asegurarse de que todos los actores de la región de América Latina y el Caribe participen en la construcción de Internet al servicio de nuestro desarrollo social, económico y cultural, aseguró César Díaz, responsable de Relaciones Externas en Centroamérica de LACNIC.
Serán reuniones de uno o dos días con múltiples temáticas, enfocadas a las comunidades de Internet, gobiernos y actores claves del ecosistema de Internet.
En los encuentros se compartirá información, experiencias y mejores prácticas sobre despliegue de IPv6, la promoción de Puntos de Intercambio de Internet IXP y se abordarán temas de seguridad informática así como las discusiones actuales sobre Gobernanza de Internet.
El primer evento está programado para abril (del 27 al 29) en Honduras; el segundo en Guyana del 6 al 8 de junio; el tercero entre el 8 y 10 de agosto en Dominicana y se cerrará la agenda On the move en St. Martin del 26 al 28 octubre.

Suscríbete para recibir las últimas novedades en tu mail Click here to subscribe receive the latest news in your inbox. Inscreva-se aqui para receber as últimas novidades no seu e-mail