Quito, primer destino de LACNIC en 2012

12/12/2011

El Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC) y la Superintendencia de Telecomunicaciones de Ecuador (SUPERTEL) anunciaron la realización de la reunión LACNIC XVII en la ciudad de Quito, Ecuador, del 6 al 11 de mayo de 2012.

En conferencia de prensa, el director de SUPERTEL, Fabián Jaramillo, destacó que “año a año la reunión de LACNIC es un evento imperdible para la comunidad de Internet de América Latina y el Caribe, es la ocasión en que la región se reúne para tratar los temas más relevantes del momento”.

Los eventos de LACNIC tienen foco en el desarrollo y estabilidad de Internet en la región de América Latina y el Caribe. El programa de una semana de duración incluye desde talleres de capacitación técnica en nuevas tecnologías, seguridad y promoción para la adopción de IPv6, hasta foros técnicos abiertos a todo el público como el Foro Público de Políticas, los foros de Seguridad, Interconexión y FLIP 6.

Jaramillo espera que “la reunión de Quito sirva para contribuir a las discusiones sobre los temas esenciales para el funcionamiento de Internet en la región”.

Suscríbete para recibir las últimas novedades en tu mail Click here to subscribe receive the latest news in your inbox. Inscreva-se aqui para receber as últimas novidades no seu e-mail