Recomendaciones para participar en LACNIC 33

23/04/2020

Recomendaciones para participar en LACNIC 33

Todas las sesiones, tutoriales y capacitaciones de LACNIC 33 se realizarán por primera vez en formato online,  por lo que es importante tener en cuenta una serie de pasos para participar en el evento.

El primero de ellos es registrarse. Para ello los interesados deben ingresar a la página de LACNIC 33 e inscribirse. Es imprescindible este paso ya que todos los días el staff de LACNIC enviará información al correo electrónico de los registrados para que puedan acceder a las sesiones y capacitaciones. El mail con estos detalles tendrá por asunto “Agenda LACNIC 33 online”. Si no lo recibes recuerda chequear tu casilla de SPAM.

Como las sesiones de LACNIC 33 se llevarán a cabo a través de la herramienta Zoom, es necesario que los participantes descarguen esta aplicación, ya sea en sus dispositivos móviles o en sus computadoras. Todos los días se enviará a los registrados el link a la sesión de Zoom con ID y contraseña de cada actividad.

Cabe destacar que tanto el Foro Público de Políticas, en el Foro Técnico como en la sesión informativa institucional las intervenciones de los ponentes y participantes contarán con transcripción simultánea a español, inglés y portugués*.  El resto de las sesiones contarán con transcripción únicamente al idioma en que presenta cada  ponente.

El comienzo y finalización de cada actividad de la agenda figuran en el horario UTC. Por tanto, se recomienda que se descarguen desde aquí el calendario de la semana para quede sincronizado a su huso horario.

APP LACNIC 33.  

Al igual que en los eventos presenciales, LACNIC 33 contará con la aplicación LACNIC eventos. Se puede descargar desde la Apple store (iOS) o desde Google Play (Android). En la aplicación, tendrás la posibilidad de realizar networking con otros participantes del evento, calificar a los speakers, entre otras funcionalidades.

Accede a a interfaz web de la aplicación para interactuar desde tu computador:
https://web.eventwo.com/lacnic33/

Stand virtual de LACNIC

Durante la semana del evento podrás coordinar consultas con integrantes del staff sobre servicios y actividades de LACNIC. Conoce los temas y días de consulta aquí

* Las transcripciones a idiomas distintos al idioma en que expone el presentador, se proveen únicamente como apoyo a la comprensión de las presentaciones y no constituyen elemento de prueba ni tiene valor de versión oficial