Servicio de cuidados infantiles durante LACNIC 32

28/08/2019

Servicio de cuidados infantiles durante LACNIC 32

LACNIC anuncia que, para facilitar la participación de padres y madres con hijos a cargo, se ofrecerá un servicio de cuidados infantiles durante el evento LACNIC 32 a realizarse en Panamá entre el 7 y 11 de octubre de este año.

Esta iniciativa busca incentivar la participación de miembros de la comunidad con niños a cargo en los eventos de LACNIC.

El servicio será brindado por la productora local WOW y contará con dos modalidades, una para niños de entre 1 y 5 años, y otra para niños de entre 6 y 12 años. Ambos grupos estarán a cargo de personal de cuidado y animación capacitados, con quienes realizarán actividades como talleres de pintura, artesanías, música, reciclaje, deporte y movimiento, entre otras. 

La sala de cuidados estará montada en el Megapolis Convention Center Panamá, y el servicio estará disponible de lunes a viernes entre las 8:30hs y 18:30hs. 

Los interesados en solicitar el servicio deben completar un formulario on line, en el que registren a sus hijos o menores a cargo. El plazo para realizar el registro será el 15 de septiembre. El servicio cuenta con cupos limitados y será libre de costo para los hijos de participantes del evento que estén debidamente registrados.

Más información aquí.

 

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments