Servicio de cuidados infantiles durante LACNIC 32

28/08/2019

LACNIC anuncia que, para facilitar la participación de padres y madres con hijos a cargo, se ofrecerá un servicio de cuidados infantiles durante el evento LACNIC 32 a realizarse en Panamá entre el 7 y 11 de octubre de este año.

Esta iniciativa busca incentivar la participación de miembros de la comunidad con niños a cargo en los eventos de LACNIC.

El servicio será brindado por la productora local WOW y contará con dos modalidades, una para niños de entre 1 y 5 años, y otra para niños de entre 6 y 12 años. Ambos grupos estarán a cargo de personal de cuidado y animación capacitados, con quienes realizarán actividades como talleres de pintura, artesanías, música, reciclaje, deporte y movimiento, entre otras. 

La sala de cuidados estará montada en el Megapolis Convention Center Panamá, y el servicio estará disponible de lunes a viernes entre las 8:30hs y 18:30hs. 

Los interesados en solicitar el servicio deben completar un formulario on line, en el que registren a sus hijos o menores a cargo. El plazo para realizar el registro será el 15 de septiembre. El servicio cuenta con cupos limitados y será libre de costo para los hijos de participantes del evento que estén debidamente registrados.

Más información aquí.

 

Suscríbete para recibir las últimas novedades en tu mail Click here to subscribe receive the latest news in your inbox. Inscreva-se aqui para receber as últimas novidades no seu e-mail