Una forma divertida de interactuar en #LACNIC34 #LACNOG2020

30/09/2020

Quedan pocos días para el inicio de nuestro evento online, y para prepararnos y sentirnos más cerca, te invitamos a interactuar en redes sociales con propuestas divertidas. En las diferentes iniciativas podrás editar tus fotos con elementos alusivos al evento y también recordar participaciones anteriores.

Edita tu foto de perfil de Facebook

Podrás editar tu foto de perfil de Facebook. Una vez que ingreses, selecciona “agregar marco”, y busca el marco de LACNIC 34 LACNOG 2020. Selecciona  la opción que gustes y tu foto se modificará con el marco de perfil del evento. También puedes acceder a los marcos desde estos links:

LACNIC 34 LACNOG 2020

1er LACNIC

IT Women

Para editar tus fotos y subirlas en otras redes sociales deberás descargar la imagen que quieras utilizar,aplicarla sobre tu imagen de perfil y actualizar tu foto. Puedes hacerlo con canva.com o Snapseed, entre otras.  

Retos y consignas

Durante el evento podrás encontrar las siguientes  propuestas en cada perfil social de LACNIC:

  • Desafío Vintage T-shirt: busca tu camiseta de eventos anteriores y comparte una fotografía. También puedes editar tu foto con una de nuestras camisteas virtuales aquí. ¡Recuerda usar los hashtags del evento#LACNIC34 #LACNOG2020 y etiquetarnos! 
  • Bitácora de viaje, comparte tus historias de los eventos anteriores en el que hayas participado.
    • Etiqueta: etiquétate en el último evento que participaste en este mapa interactivo en Facebook. 
    • Comparte: puedes compartir este mapa haciendo un comentario de cuál fue el último evento en el que participaste, o cuál fue tu favorito.

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, participa de las dinámicas y comparte tus impresiones del evento. ¡No olvides utilizar los hashtags #LACNIC34 #LACNOG2020! Más detalles aquí.

Si aún no te registraste al evento, puedes hacerlo aquí.

Suscríbete para recibir las últimas novedades en tu mail Click here to subscribe receive the latest news in your inbox. Inscreva-se aqui para receber as últimas novidades no seu e-mail