LACNIC es uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay

30/03/2021

LACNIC es uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay

Por noveno año consecutivo LACNIC fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay, en la categoría de hasta 150 empleados. En esta ocasión, LACNIC ocupó el 5to puesto, según el ranking elaborado por la consultora internacional Great Place to Work® (GPTW).

De acuerdo a la encuesta realizada por GPTW® a los integrantes del staff de LACNIC, un 93% de ellos expresó que se trata un excelente lugar para trabajar. Además, los colaboradores de LACNIC destacaron el liderazgo efectivo y la cercanía de los líderes de la organización, el trabajo en equipo y el orgullo por el esfuerzo y los logros colectivos.

“Agradezco a todos los colaboradores por el esfuerzo que hemos hecho en este año de pandemia, por el compromiso que ha puesto cada uno en su trabajo y en la construcción de este espíritu de colaboración para seguir haciendo de LACNIC un excelente lugar para trabajar”, afirmó el CEO de la organización, Oscar Robles.

“En un año especial en que la pandemia nos obligó a trabajar a distancia, reforzamos la importancia de cuidar a las personas para mantener un ambiente de trabajo positivo y saludable” comentó Florencia Bianchi, Gerente de Desarrollo de Personas.

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments