Subvenciones para investigación

02/03/2015

Subvenciones para investigación

El Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe pone en marcha su convocatoria 2015 para financiar proyectos TICs relacionados con el desarrollo de Internet en América Latina y el Caribe.

La convocatoria a “Subvenciones FRIDA 2015” recibirá postulaciones de proyectos en dos modalidades: proyectos de investigación o proyectos de Desarrollo TIC.

Por cada proyecto, FRIDA financiará hasta un máximo de USD 20.000 dólares americanos (veinte mil dólares americanos) a ejecutar durante doce meses.

Habrá cuatro categorías para presentar proyectos: a) Dispositivos, Infraestructura y Tecnologías. Aceleración y expansión del acceso; b) Creación y desarrollo de capacidades y contenidos para el Desarrollo Humano Sostenible; c) Internet Móvil para la inclusión social, el crecimiento, la participación política y la ciudadanía activa; d) Internet para la promoción, garantía y ejercicio de los Derechos Humanos y Libertades fundamentales.

Para facilitar la preparación de las propuestas se estarán brindando talleres online en el mes de marzo y abril. Más información en http://www.programafrida.net/grants

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments