Convocatoria a elección de candidatos para el Directorio de LACNIC

15/08/2011

LACNIC

LACNIC

LACNIC inició el proceso de renovación de dos cargos en su directorio. Para ello la Comisión Electoral de LACNIC realizó una convocatoria abierta a candidatos para ocupar las dos vacantes que se generarán el 31 de diciembre de 2011 al finalizar el período de gestión de los directores Oscar Messano (Argentina) y Oscar Robles (México).

Las postulaciones de candidatos se pueden presentar hasta el 4 de octubre. Cada nominación debe ser propuesta por una organización con estatus de miembro de LACNIC a través de su contacto de membresía.

La elección se realizará en noviembre a través de la página web de LACNIC entre las más de 1.700 organizaciones habilitadas para votar.

Los cargos en el directorio son honorarios con mandatos por tres años. Más detalles en http://lacnic.net/sp/anuncios/elecciones/2011/directorio/llamado.html

Suscríbete para recibir las últimas novedades en tu mail Click here to subscribe receive the latest news in your inbox. Inscreva-se aqui para receber as últimas novidades no seu e-mail